28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fotógrafos

Si alguien se cruzara por la calle con el fotógrafo que capturó la belleza de La niña afgana o con el que fotografió al desafiante manifestante en la plaza Tiananmen, en 1989, casi nadie los reconocería.

Con el propósito de ocultarse de los paparazzi, el cantante puertorriqueño Ricky Martín cubrió las barandas del balcón de su hotel con toallas, pero fue en vano, las imágenes lo muestran al descubierto.

Tras expresar su malestar hacia la prensa en un comunicado, el cantante Justin Bieber pidió que los fotógrafos no se le acerquen al momento de salir de un hotel en Barcelona (España).

A raíz del asesinato del fotógrafo Luis Choy, ocurrido ayer en la puerta de su casa, el colectivo de reporteros gráficos NNFotógrafos convocó para hoy a las 5:30 de la tarde a una manifestación pacífica en los exteriores del Velatorio del Cafae, como protesta por la inseguridad ciudadana y la ola delincuencial que afecta nuestro país.

El cantante de la banda estadounidense de heavy metal Metallica, James Hetfield, apedreó el domingo a un grupo de reporteros gráficos que lo fotografiaba en una heladería del exclusivo balneario uruguayo José Ignacio), informó hoy el diario El País.