17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fondista

El coreano Pedro Kim no aguantó el duro momento que atraviesa y habría sufrido un cuadro de hipertensión, por lo que está internado en una clínica. El entredicho con Gladys Tejeda tendría que ver con su hospitalización.

Dolido y traicionado. Así se siente el coreano Pedro Kim, quien se defendió de Gladys Tejeda, que lo acusó de haberla agredido físicamente en los Juegos Olímpicos de Londres. El entrenador dijo que la atleta “distraía” al maratonista Raúl Pacheco. “Jamás en 30 años de carrera he agredido ni he insultado a nadie. Yo consideraba a los fondistas peruanos como si fueran mis hijos”, expresó Kim a América Noticias.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Pedro Kim tras denuncia de Gladys Tejeda: “Me siento traicionado”

Pedro Kim, entrenador de los fondistas peruanos que participaron en Londres 2012, rompió su silencio y se defendió de las acusaciones de la corredora Gladys Tejeda, quien señaló haber sido agredida por el coreano.

Gladys Tejeda parece haberse quedado sola tras la denuncia que hizo en contra de su entrenador, Pedro Kim, por una supuesta agresión. Varios compañeros de la atleta, que fue abanderada del Perú en los Juegos Olímpicos de Londres, hicieron público un documento que remitieron al IPD y en donde expresan su rechazo a las acusaciones de Tejeda y respaldan al técnico coreano.

Mónica Delta,Opina.21 mdelta@peru21.com

Compañeros de Gladys Tejeda rechazaron su denuncia

Los compañeros de la fondista Gladys Tejeda rechazaron la denuncia de la atleta respecto a una supuesta agresión de parte de su entrenador Pedro Kim.

La fondista peruana Gladys Tejeda denunció haber sido agredida por su entrenador, el coreano Pedro Kim, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.