19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Física

Orgullo peruano. Lidia Espinoza Rivadeneira de 17 años de edad y estudiante del colegio Prolog, ubicado en Villa María del Triunfo, se coronó como campeona en la Olimpiada Iberoamericana de Física que se realizó en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Los escolares peruanos Diego Quispe Cangalaya, de 17 años, y Renzo Gonzales Salinas de 14, ganaron medallas de oro y bronce* en la XIX Olimpiada Iberoamericana de Física realizada este mes en Paraguay donde participaron 60 jóvenes de Brasil, Argentina, Cuba, Portugal, México, entre otros países.

Exconejita Playboy da clases en bikini

Kayla Collins halló la mejor forma para enseñar física a los estudiantes: a través de videos interactivos.

Tom Cruise y Katie Holmes completaron el proceso de su divorcio, luego de dos meses de que la actriz pidiera la disolución de su matrimonio.

Internan en el penal Miguel Castro Castro al cantante de cumbia Rony García

Después de permanecer en la carceleta del Palacio de Justicia, el cantante de cumbia Rony García, acusado de agredir físicamente a su expareja Lady Guillén, fue recluido en el penal Miguel Castro Castro, San Juan de Lurigancho.

GINEBRA (DPA).– Las leyes mundiales de la física se mantienen: los neutrinos no son más rápidos que la luz, según confirmó la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN por sus siglas en francés) se creó en 1954. En sus instalaciones, ubicadas en la frontera franco-suiza, se trabaja en el estudio de la física de partículas, rama que se ocupa de los componentes más elementales de la materia.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN por sus siglas en francés) se creó en 1954. En sus instalaciones, ubicadas en la frontera franco-suiza, se trabaja en el estudio de la física de partículas, rama que se ocupa de los componentes más elementales de la materia. “Lo que se investiga aquí son respuestas a cuestiones tan fundamentales como el hecho de que estamos hechos de partículas elementales o cómo empezó el universo y cómo evolucionó, y estamos acercándonos cada vez más al inicio”, contó Rolf-Dieter Heuer, director del CERN, al diario El País.