12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiorella Flores

‘Las Vengadoras’ siguen haciendo de las suyas. El grupo de modelos liderado por “Tilsa Lozano:http://peru21.pe/noticias-de-tilsa-lozano-1693 alborotaron las redes sociales con un nuevo video de infarto para el beneplácito de sus miles de seguidores, el cual esperan que se convierta en viral como sus anteriores entregas.

La modelo y actriz Fiorella Flores decidió abandonar la agrupación femenina “‘Las Vengadoras’”*:http://peru21.pe/noticias-de-vengadoras-34100 cuando finalice su contrato en mayo.

Tilsa Lozano continúa elevando la temperatura de las noches de verano, ya que ‘Las Vengadoras’, grupo del cual es líder, hicieron de las suyas durante un sensual show que ofrecieron en una conocida discoteca del sur de Lima.

Ante la aparición de más grupos femeninos en nuesto medio, Tilsa Lozano salió a aclarar que ‘Las Vengadoras’ *fueron las pioneras en este género *y les pidió a las demás agrupaciones que sean más originales.

Aante la aparición de más grupos femeninos en nuesto medio, Tilsa Lozano salió a aclarar que ‘Las Vengadoras’ fueron las pioneras en este género y les pidió a las demás agrupaciones que sean más originales.

De un tiempo a esta parte, los grupos integrados por sexys modelos se han convertido en la mayor atracción de las discotecas en Lima y en el interior. Sensuales movimientos en diminutas prendas, shows temáticos y, ¿por qué no?, una canción de moda atraen a jóvenes y adultos que buscan diversión nocturna. Los empresarios pagan buenas sumas de dinero para contratar a ‘Las Vengadoras’, ‘Las Mujeres de Negro’, ‘Las Justicieras’ y ‘Las Matadoras’, y todas ellas –ni cortas ni perezosas– ofrecen lo mejor de su simpatía y lucen sus curvas ante todos.

Antes de cerrar el año, el grupo femenino ‘Las Vengadoras’* presentará su calendario 2014* con fotografías muy sensuales de sus cuatro integrantes: Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores, para deleite de sus admiradores.

Antes de cerrar el año, el grupo femenino ‘Las Vengadoras’ presentará su calendario 2014 con fotografías muy sensuales de sus cuatro integrantes: Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores, para deleite de sus admiradores.

‘Las Vengadoras’ hicieron de las suyas en ‘El gran show’

Tilsa Lozano fue la invitada especial en la octava gala de El gran show. La modelo llegó junto a sus compañeras Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores, con quienes conforma el grupo Las Vengadoras.

En el primer aniversario de ‘Las Vengadoras’ y en el estreno de la modelo Fiorella Flores como su cuarta integrante, Tilsa Lozano le habría enviado indirectas al futbolista Juan Manuel Vargas tras enterarse de que hoy se luce al lado de su esposa, Blanca Rodríguez.

Leslie Shaw elevó la temperatura del verano con un pequeño desfile de su línea de bikinis Love Rock durante la conferencia de prensa del Karma Fashion Party, evento que se realizará este sábado 2 de febrero en Carabayllo.

A menos de dos semanas de celebrarse el Día de la Madre, Bombón Rojo y SER by Vanessa Tello lanzaron unos diseños especiales de lencería para que las ‘mamacitas’ se sientan más bellas y regias.

Edición Impresa