15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Filme

El Indecopi viene coordinando con el Ministerio Público, Poder Judicial y la Policía Nacional para realizar acciones conjuntas, que incluyan operativos sorpresa, con el fin de prevenir la comercialización ilegal de la película nacional Cementerio General.

Un filme mudo del director Orson Welles que se creía perdido fue hallado en Italia y será estrenado en octubre próximo, anunció el miércoles el museo internacional de fotografía y cine George Eastman House.

Hoy se lanzó el primer tráiler oficial de Jobs, la película inspirada en la vida de Steve Jobs, en donde el actor Ashton Kutcher encarna al hombre que hizo historia en el mundo de la creatividad tecnológica.

27/04/13 |

Cine.21: Oblivion

0

La película se desarrolla en el año 2077, sesenta años después de que la Tierra ha sido atacada por seres extraterrestres.

Pese a la gran expectativa, la película Hitchcock –basada en la vida del recordado cineasta– no ha colmado las expectativas de la crítica especializada del sétimo arte.

La actriz Emma Watson, conocida por su papel de ‘Hermione’ en la saga de Harry Potter, no descartó la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey.

Tras el espeluznante tiroteo que tiñó de sangre el estreno de la cinta Batman: El caballero de la noche asciende en Denver, Estados Unidos, los actores de la cinta y la productora Warner Bros. suspendieron sus actividades promocionales y enviaron sus condolencias a las familias afectadas.

El portal TMZ difundió imágenes del actor Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs, creador de Apple, captadas durante un alto de las grabaciones de la película que retratará la juventud del fallecido ejecutivo.

Selena Gomez vuelva a dar que hablar, esta vez por una polémica escena de la película Spring Breakers que se filtró por Twitter, en la que se ve a la cantante de 19 años besando a su compañera de reparto, la modelo Ashley Benson.

La película The Artist fue la gran triunfadora esta noche en la 37ª ceremonia de los Premios César del cine francés, donde logró seis de los diez premios a los que estaba nominado, entre ellos el de mejor película, director (Michel Hazanavicius) y actriz protagonista (Bérénice Bejo).

La cineasta peruana Claudia Llosa ganó el premio Teddy Award del Festival de Cine de Berlín por su cortometraje Loxoro, una coproducción entre Perú, España, Argentina y Estados Unidos. Este garladón se entrega a los filmes que abordan el tema de la homosexualidad.

El actor francés Gérard Depardieu encarnará al exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn en un filme que dirigirá el cineasta Abel Ferrara y que se rodará en los próximos meses entre París, Washington y Nueva York.

La nueva película de Mel Gibson no se estrenará en los cines

Mel Gibson, por medio de su compañía Icon Productions, estrenará en Estados Unidos su nueva película, Get The Gringo, a través de un canal de televisión de pago, informó hoy el blog especializado Deadline.

Película chilena gana en Sundance

La película chilena Violeta se fue a los cielos, sobre la compositora Violeta Parra, ganó el gran premio internacional del Festival de Cine de Sundance, mientras que Joven y alocada triunfó en el apartado de mejor guión.

La actriz Angelina Jolie consiguió que el cineasta español Pedro Almodóvar le prometa que contará con ella para alguno de sus proyectos. Ambos artistas hablaron sobre el tema en un evento que reunió en Los Ángeles a los directores de los filmes candidatos a mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro.

Los seguidores del agente ‘Jack Bauer’ deben estar felices, pues se planea empezar el rodaje de una película basada en la serie 24, de la cadena Fox, para el segundo trimestre del año.

La actriz Demi Moore se sumó al elenco de la película Lovelace, que ya cuenta con artistas de la talla de James Franco, Wes Bentley y Sharon Stone. Su papel será muy corto y estará ubicado en la última parte del filme.

El director italiano de cine Tinto Brass anunció que realizará la primera película pornográfica en tres dimensiones. Empezaría a rodarse desde mayo próximo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, propuso hoy que se filme una película sobre el fallido golpe de Estado que lideró el 4 de febrero de 1992 para “no olvidar” lo que, a su entender, es parte de donde viene su Gobierno.