20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festival de San Javier

13/03/13 |

Noche loca

0

En aparente estado de ebriedad, la modelo Angie Jibaja causó polémica en el festival chileno de San Javier al pedirle un beso en público a su exnovio Rodrigo Wainraight, quien se negó porque ahora tiene una relación con otra modelo chilena. Según un video difundido por el canal chileno La Red, la ‘Chica de los tatuajes’ lanzó duros calificativos a su ‘ex’ en dicho evento, donde también fue coronada como ‘Reina’. “Rodrigo me dio un beso hace un ratito en el carro. Lo que pasa con Rodrigo… de verdad, no pasa ni m… ¿Puede venir alguien más rico que Rodrigo?”, dijo Jibaja con esfuerzo para vocalizar, según informó la televisora chilena.

En aparente estado de ebriedad, la modelo Angie Jibaja causó polémica en el festival chileno de San Javier, al pedirle un beso en público a su exnovio Rodrigo Wainraight, quien se negó por tener una relación con otra mujer de la farándula ‘mapocha’.

Contra todo pronóstico, la modelo peruana Angie Jibaja se convirtió el reciente fin de semana en la nueva reina del Festival de San Javier de Chile, donde compitió con figuras del país sureño como Jacqueline Gaete, Alejandra Díaz y Claudia Schmidt.

La modelo peruana Angie Jibaja se convirtió en la reina del Festival de San Javier, donde participó al lado de conocidas figuras del país sureño.