19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festejos

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, no está para festejos y se opuso ayer al clásico ‘apanado’ con huevos y harina por el cumpleaños del atacante Raúl Ruidíaz. Sin embargo, los compañeros de la ‘Pulga’ no se aguantaron y le aplicaron un tortazo en camarines.

Alianza Lima no solo es sentimiento, también es una tradición que lo ha llevado a convertirse en uno de los dos equipos más grandes del Perú. Los ‘íntimos’, que cumplen hoy 112 años de historia, esperan seguir dándole alegrías a su hinchada, como la de su triunfo inaugural en el Descentralizado 2013.

Con una misa en la Catedral de Puno, seguida de una procesión por las principales calles, esta mañana se iniciaron los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona de la ciudad, y cuya fiesta durará hasta el próximo lunes 18 de febrero.

Times Square cumplió un año más con su rito y se vistió de gala para dar la bienvenida al 2012. Para subir la temperatura y hacer disfrutar a los casi dos millones de personas que se congregaron en la céntrica plaza neoyorquina, hizo acto de presencia la siempre sorprendente Lady Gaga.

Desde el punto de vista corporativo, los eventos de fin de año ponen a prueba la creatividad e innovación de los encargados de esta organización. El gran temor es que, pese a tener la mejor intención, las actividades no tengan el efecto esperado.

15/12/11 |

Consulta

0

¿Es indispensable hacer celebraciones de fin de año? Siempre es recomendable hacer reuniones de fin de año, aunque no sean demasiado grandes, llamativas o que impliquen grandes inversiones. No hacerlo es perder una oportunidad para mejorar las relaciones con el personal y, en algunos casos, podría ser un motivo de insatisfacción que durará todo el año siguiente.