El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, justificó el trato que recibe en la cárcel el suboficial Juan Antonio Ramos Rivas, quien confesó haber matado el 16 de noviembre pasado al jugador de la reserva del club Inti Gas Fernando Daniel Revatta Fernández, de 18 años.
El Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho ordenó prisión preventiva por 18 meses contra el suboficial de la Policía Juan Antonio Raúl Ramos Rivas (23), quien asesinó de un disparo al futbolista de la reserva del Inti Gas Fernando Revatta (18).
El Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho ordenó la prisión preventiva de Juan Antonio Ramos Rivas (23), quien reconoció ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del futbolista de reserva del club Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18).
Luego de tres días de permanecer prófugo de la justicia, el suboficial de la Policía Juan Antonio Ramos Rivas (23) se entregó ayer a las autoridades y reconoció ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del futbolista de reserva del club Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18).
Luego de que lo sindicaran como el presunto asesino del futbolista de reserva del Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18), y que ordenaran su captura, el suboficial PNP Juan Antonio Ramos Rivas se puso a derecho.
Como no habido permanece el suboficial PNP Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, a quien se le sindica como el autor de los disparos que mataron a Fernando Revatta Fernández (18), jugador de la reserva del club de fútbol Inti Gas.
Hasta el momento, el suboficial de la Policía Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, quien es acusado de asesinar al joven futbolista de Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18), en Ayacucho, permanece como no habido.