23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Bravo de Rueda

Fernando Bravo de Rueda, administrador de Universitario, aseguró la permanencia de Óscar Ibáñez al frente del primer equipo para el próximo año, pase a lo que pase en los próximos partidos del cuadro crema.

En octubre sí hay milagros y en Ate también. Ayer por la mañana el plantel de Universitario se vistió de traje para renovar su fe y rendir homenaje al Señor de los Milagros, cuya procesión recorrió las calles de Lima.

La administración temporal de Universitario suscribió un contrato con la empresa Backus para que el logo de la cerveza Cristal aparezca en el pecho de la camiseta de la ‘U’ desde enero del 2015.

Debido a los casi S/.254 millones en deudas, la administración de Universitario, que encabeza Fernando Bravo de Rueda, ha ajustado todos los gastos que el club realiza en el día a día y hasta en los viajes a provincia del equipo.

En Ate el bolsillo no se toca, y la firma se respeta. Porque, las últimas declaraciones del administrador de Universitario, Fernando Bravo de Rueda —donde anuncia que en 2015 habrá recortes de sueldo a los que más cobran— no cayeron nada bien en la interna del equipo.

Fernando Bravo de Rueda, administrador de Universitario, dejó entrever que el próximo año habrá un sinceramiento de los sueldos de los jugadores del club.

José del Solar solo ejercería el cargo de director deportivo en Universitario hasta fin de mes.

Un grupo de barristas de Universitario irrumpieron con armas de fuego al estadio Monumental de Ate para exigir a la dirigencia crema que se reunía en el lugar entradas para el duelo que disputarán los cremas este domingo a las 4 p.m. ante Cienciano.

El nuevo administrador de Universitario, Fernando Bravo de Rueda, visitó ayer por la mañana las instalaciones de Campo Mar para reiterar su apoyo al entrenador José del Solar y al plantel crema. El nuevo apoderado del club crema también se dio tiempo para inspeccionar las instalaciones de la sede de playa de la ‘U’ y conversar con el personal administrativo.

El entrenador de Universitario de Deportes, José Guillermo Del Solar, continuará al frente del equipo pese a que había adelantado que se iría si la administración temporal de Rocío Chávez no era ratifciada.

Rainer Torres, uno de los referentes de Universitario, aclaró que todos los jugadores respetarán sus contratos hasta fin de año, a 24 horas de que la Sunat dispusiera el cambio de la administración temporal del club, que ahora recae en Fernando Bravo de Rueda.

Tal como lo hizo saber hace unos días, José del Solar mantiene firme su postura de renunciar a la dirección técnica de Universitario ante la salida de Right Business del club, pese a que el nuevo administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda, desea seguir trabajando con ‘Chemo’.