18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fergie

Fergie demostró que aún posee un cuerpo tonificado al posar al desnudo en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo disco.

La banda Black Eyed Peas se encuentra pronta a celebrar su vigésimo aniversario con una presentación de reencuentro. Sin embargo, no todos los miembros volverán, y es que la cantante Fergie no regresará, así lo informó el interprete Will.I.Am*.

La cantante Fergie acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción M.I.L.F. $. La exintegrante del grupo The Black Eyed Peas no quiso correr riesgos y apostó por una fórmula que no tiene pierde en el ámbito comercial: Kim Kardashian, quien aparece junto a mujeres con gestos y actitudes muy provocativas.

Fergie está de cumpleaños este viernes. La recordada chica de la banda The Black Eyed Peas llegó a los 40 años y continúa su carrera como cantante, pero también divide su tiempo para criar a su hijo, Axl Jack Duhamel.

La cantante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, y el actor estadounidense Josh Duhamel se convirtieron en padres de su primer hijo al que nombraron Axl Jack. Fergie dio a luz ayer mediante cesárea en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles, y su hijo pesó 3.4 kilogramos.

Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas, dio a luz este jueves a un bebé de 3,46 kilos llamado Axl Jack Duhamel, informó su publicista.

La vocalista de los Black Eyed Peas, Fergie, anunció a través del Twitter que está embarazada y espera su primer hijo, fruto de la relación que tiene con el actor Josh Duhamel.

La cantante estadounidense Fergie, vocalista del grupo Black Eyed Peas,* dejaría su carrera y se tomaría un año sabático para ser mamá y pasar más tiempo con su esposo*, Josh Duhamel.