24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felix Baumgartner

Hace 474 días el austríaco Felix Baumgartner dio un salto que lo llevó a la fama mundial.

02/01/13 |

La postales

0

6 MEDALLAS CONQUISTÓ EL ‘TIBURÓN DE BALTIMORE’ El norteamericano Michael Phelps toca la pared antes que Chad le Clos, de Sudáfrica y gana la final de los 100 metros mariposa en el Centro Acuático durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Era su tercera medalla de oro en la competencia.

Felix Baumgartner, el primer hombre en romper la velocidad del sonido en caída libre, confesó que no disfrutó el salto desde la estratósfera con el que alcanzó su récord.

La moneda estadounidense casi le hace la competencia al paracaidista austríaco Félix Baumgartner.

LOS ÁNGELES (AFP).– El paracaidista austríaco Felix Baumgartner logró romper la barrera del sonido y superó los 1,342 km/h en un exitoso salto en caída libre desde 39,045 metros de altura sobre Nuevo México (EE.UU.).

En una hazaña que dejó al mundo entero sin aliento, el austríaco Felix Baumgartner logró romper la barrera del sonido al lanzarse de una altura de 39 kilómetros sobre la tierra y alcanzar, en los primeros 40 segundos de caída libre, una aceleración de hasta 1,173 kilómetros por hora.

El paracaidista austríaco Felix Baumgartner logró hoy romper la barrera del sonido tras efectuar un salto desde la estratósfera, a 39,068 metros de altura sobre el estado de Nuevo México (Estados Unidos).