21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa tuvo que retirarse este domingo en el Gran Premio de Alemania tras un accidente en la primera curva de una carrera que ganó el alemán Nico Rosberg.

Golpe a la polla. La escudería Williams dio la sorpresa en la clasificación del GP de Austria de la Fórmula 1 con la primera posición del brasileño Felipe Massa y el segundo lugar del finlandés Valtteri Bottas, que rompieron el monopolio de las ‘pole’ que ostentaba Mercedes (seis en igual número de carreras).

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa aseguró hoy al diario alemán Bild que su amigo y excompañero Michael Schumacher tuvo “algunas reacciones” cuando fue a visitarlo al hospital de Grenoble (Francia).

Fanáticos de la escudería Ferrari mantenían hoy una vigilia por Michael Schumacher en el día de su cumpleaños 45, congregándose en las puertas del hospital francés donde el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno lucha por su vida tras sufrir un accidente de esquí.

Sebastian Vettel (Red Bull) partirá hoy desde la ‘pole’ en el GP de Italia al lado de su compañero Mark Webber, tras lograr el mejor tiempo en la clasificación. El alemán lidera el Mundial con 197 puntos y, de ganar, se acercaría a su cuarto título seguido. Nico Hülkenberg (Sauber), Felipe Massa y Fernando Alonso (ambos de Ferrari) serán tercero, cuarto y quinto, respectivamente. Kimi Raikkonen (Lotus) y Lewis Hamilton (Mercedes) estarán en la sexta línea de salida.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, en la provincia de Barcelona, imponiéndose al finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) y al brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Nico Rosberg partirá hoy desde la ‘pole position’ en el GP de Bahréin de F-1, a correrse en el circuito de Sakhir. Tras del piloto de Mercedes saldrán Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari). Vettel es líder del Mundial con 52 puntos, pero podría ceder su puesto si Alonso (3° con 43) logra su segundo triunfo consecutivo en una pista donde ya ganó en 2005, 2006 y 2010. Felipe Massa (Ferrari) partirá cuarto. Kimi Raikkonen (Lotus), segundo en el Mundial a tres puntos de Vettel, será octavo.