28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Farsa

Barack Obama acentuó su presión sobre los republicanos hoy al pedir al Congreso parar “esta farsa” y poner fin inmediatamente al bloqueo de la adopción de un presupuesto que paraliza el Gobierno Federal.

De “pantallazo” calificó el congresista Yonhy Lescano el lanzamiento del plan ‘Cuadrante Seguro’ del Ministerio del Interior, ceremonia en la que el ministro Wilfredo Pedraza presentó a 4,000 policías que supuestamente “ya patrullan las calles”, cuando, en realidad, uno de ellos reveló a Perú21 que muchos habían asistido al evento “solo para la foto”.

Pese a la terrible inseguridad ciudadana, las autoridades parecen mostrar poca seriedad en el tema. Apenas 24 horas después de haber anunciado –en medio de una vistosa ceremonia– que más de 4 mil policías “ya patrullan a pie” las calles de Lima, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, se rectificó ayer y admitió que solo el 50% de dicho contingente ha empezado a cumplir esa voluntaria labor.

Jason Alexander protagonizó junto a Britney Spears uno de los matrimonios más fugaces de la farándula estadounidense. Amigos de la infancia, se casaron tras una noche de juerga en una capilla de Las Vegas y lo anularon tan solo 55 horas después. El joven ahora cuestiona si la ‘Princesa del Pop’ está realmente enamorada de Jason Trawick, con el que pisará el altar por tercera vez.