Hay quienes piensan que la eyaculación femenina es una farsa, que solo es un mito o que solo se ve en los videos pornográficos. Sin embargo, el médico Edwin Reyes Alpaca, coordinador de Andrología de la Sociedad Peruana de Urología, y especialista en medicina sexual señala lo contrario.
Dentro del vasto campo de dudas que despierta el sexo, la eyaculación femenina o ‘squirting’ ha sido uno de los temas más tabú —y por ende, que más interés despiertan— a través de la historia de la humanidad.
“Una vez tuve un orgasmo tan, tan intenso que creo que tuve eso que llaman eyaculación femenina. Me asusté un poco, pero se sintió tan bien que no le di mayor importancia”, cuenta Susan (34).
“Una vez tuve un orgasmo tan, tan intenso que creo que tuve eso que llaman eyaculación femenina. Me asusté un poco, pero se sintió tan bien que no le di mayor importancia”, cuenta Susan (34). “Tengo amigas que me han hablado de eso. Incluso me han mandado al correo links de videos en YouTube que explican cómo lograr una. Francamente, no me ha pasado hasta ahora”, señala Luisa (29). ¿Es la eyaculación femenina un mito o una verdad? Existe, ciertamente, pero también es uno de los grandes enigmas de la intimidad debido a su poca frecuencia y a la escasa discusión al respecto.