18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exjotita

Cansado de que lo señalen siempre como un mal ejemplo, debido a los errores que cometió en el pasado, Reimond Manco le respondió al presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, quien en la víspera lo descartó como un posible refuerzo por haber estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas, y lo emplazó a que demuestre con pruebas sus acusaciones.

No solo es creyente de Dios, también es un convencido de las ‘segundas oportunidades’.

Reimond Manco tendría las horas contadas en el Al-Wakrah de Qatar –club en el que fichó en mayo pasado–, luego de que fuera excluido de la lista de 28 jugadores elegidos por el técnico Mehmed Bazdarevic para la pretemporada que el club realizará en Europa.

Reimond Manco dio la cara y explicó los incidentes que protagonizó en Trujillo. El ex ‘Jotita’ negó que haya estado ebrio, tal como informó la policía, e indicó que aceptará la medida que disponga la dirigencia del León de Huánuco, así sea la separación definitiva del plantel profesional.

La dirigencia y el comando técnico del León de Huánuco esperan mañana una explicación de Reimond Manco sobre el incidente que protagonizó en Trujillo. Si bien se realizará una investigación, el futbolista podría ser separado del plantel.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Para ser futbolista hay que amar el fútbol. Pero, a veces, ese amor que empieza como un sueño termina en pesadilla. Eso pasa cuando eres soberbio, cuando no te concentras y prefieres a la novia, cuando te ensucias en las reglas del buen profesional y tomas y fumas como si esto fuera heroico. Entonces, no amas el fútbol y el fútbol no tiene por qué amarte.

Reimond Manco, Futbolista Fabiola Valle fvalle@peru21.com

Carlos Villegas Camones, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, criticó la liberación del conductor y el copiloto del auto que atropelló y mató a la trabajadora edil Esmeralda Pintado Román el sábado pasado en la Vía Expresa de la avenida Javier Prado.

El dosaje etílico practicado a los primos Julio Barrueta y Antony Molina Rubio (ex ‘Jotita’) resultó negativo.