16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exbaterista

BUENOS AIRES (AFP).– Un tribunal argentino condenó a cadena perpetua a Eduardo Vásquez, exbaterista de la banda de rock Callejeros, por el asesinato de su esposa, a quien le prendió fuego.

A pesar de sufrir la enfermedad de Parkinson, el rockero peruano Gerardo Manuel subió al escenario para cantar con el músico británico Pete Best durante el concierto que el exbaterista de The Beatles ofreció la noche del sábado en el Parque de la Exposición. Tocaron los temas Twist and Shout y Love Me Do.

Pete Best, el primer baterista de The Beatles, se encuentra en Lima para tocar en un tributo al cuarteto de Liverpool este sábado 15 de junio a las 8 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y aprovechó para hablar sobre el tiempo en que compartió escenarios con la legendario agrupación de la que formó parte.

Bareto retornó al Perú tras su gira por cinco ciudades de Estados Unidos, donde participó además en el conocido festival de música SXSW (South by Southwest Music and Media Conference) de Texas y compartió escenario con famosas bandas internacionales.