20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Evangelio de la Carne

La película nacional El evangelio de la carne fue premiada como La Mejor Película Latinoamericana, el último sábado, en el Festival de Cine de Quito, Ecuador.

La película nacional El evangelio de la carne quedó eliminada de la competencia para aspirar a una nominación a los Oscar en la categoría Mejor Película de Habla Extranjera.

¿Qué te parece que El evangelio de la carne fuera elegida la Mejor Película Peruana de 2013 en una encuesta del portal Cinencuentro? “Me parece bacán que al público le gustara la película y nos eligiera… El evangelio de la carne y ¡Asu Mare!, son un éxito y me da alegría que el cine peruano esté creciendo. Acá no se puede decir que una es mejor que otra, cada una tiene su público”.

¿Qué te parece que El evangelio de la carne fuera elegida la Mejor Película Peruana del 2013 en una encuesta del portal Cinencuentro? “Me parece bacán que al público le gustara la película y nos eligiera… El evangelio de la carne y ¡Asu Mare!, son un éxito y me da alegría que el cine peruano esté creciendo. Acá no se puede decir que una es mejor que otra, cada una tiene su público”.

¿Cómo te sientes luego del éxito de El Evangelio de la Carne en el Festival de Cine de Lima? ¿Piensan llevarla al extranjero? “Estoy muy contento. Se estrena comercialmente el 17 de octubre y ojalá la gente la reciba bien. ¿Expectativas? Que la película traspase fronteras. Me imagino que sí será llevada al extranjero, pero eso lo debe saber Eduardo Mendoza, que es el director”.

¿Cómo te sientes luego del éxito de El Evangelio de la Carne en el Festival de Cine de Lima? ¿Piensan llevarla al extranjero?