26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Longoria

Después de tres años de noviazgo, la actriz estadounidense Eva Longoria se casó el último sábado con el presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, José Bastón, en México.

Eva Longoria (40) se comprometió con el presidente de Televisa, José Antonio Bastón (45), en Dubái. La actriz dio a conocer la noticia mediante su cuenta en Twitter.

EFE (Miami) La actriz estadounidense Eva Longoria denunció que empleados de una tienda de Apple accedieron a sus datos personales, en un caso que aumenta la polémica sobre el robo de información personal tras la publicación en internet de fotografías sensuales de un centenar de famosas.

La actriz de Hollywood de ascendencia mexicana Eva Longoria no descarta aspirar a cupo en el Senado estadounidense.

Los shorts no pueden faltar en su clóset en esta calurosa estación. En tal sentido, le recomendamos tres estilos que estarán en boga.

Los shorts no pueden faltar en su clóset en esta calurosa estación. En tal sentido, le recomendamos tres estilos que estarán en boga. Uno: los shorts de cuero. Celebridades como Miranda Kerr o Eva Longoria los han puesto de moda últimamente. Se pueden usar muy cortos y ligeramente anchos, en colores sobrios como negro o beige. Combínelos con un polo gris o blanco y verá qué bien quedan. Dos: los shorts de jean. Existen dos grandes tendencias en este aspecto. Por un lado, aquellos que son muy cortos y tienen cintura alta. Y, por otro, los largos y estrechos. Ambos pueden combinarse con blusas de gasa y sandalias de plataforma, de modo que las piernas se vean más largas y estilizadas. Tres: los shorts blancos. A decir verdad, es una pieza que viene con fuerza para esta temporada. Puede funcionar de maravilla con un blazer rosado suave y sandalias chatas durante el día. De hecho, es tan versátil que hasta puede ponerse unos tacos y se verá excelente.

La actriz Eva Longoria decidió posar desnuda para el libro que está preparando el fotógrafo Jork Weismann. Este será presentado en octubre.

Beyoncé y su esposo Jay-Z se unieron al grupo de famosos que muestran públicamente su inclinación hacia el Partido Demócrata, liderado por Barack Obama. Esta vez, la pareja recaudó fondos para apoyar la reelección del presidente estadounidense.