19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estilo

Lady Gaga se refirió al mal año que ha pasado luego de su operación a la cadera, su ruptura con su mánager y el poco éxito que obtuvo su último disco ARTPOP.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

El cantante Justin Bieber se quitó parte de su ropa para pasar un control de seguridad en el aeropuerto Lodz, de Polonia.

Romeo James Beckham ya inició su carrera como modelo. A sus 10 años, el segundo hijo de David y Victoria Beckham debutó como la nueva imagen de la próxima campaña publicitaria de Burberry.

Saca la cara por su maestra. La voleibolista Milagros Rodríguez defendió el estilo que tiene Natalia Málaga para dirigir a la selección juvenil.

Saca la cara por su maestra. La voleibolista Milagros Rodríguez defendió el estilo que tiene Natalia Málaga para dirigir a la selección juvenil. “Al principio, a todas nos afecta, pero con el tiempo nos vamos acostumbrando. Somos un equipo que a veces necesita estos ‘ajos’ y ‘cebollas’ para reaccionar”, comentó la capitana de Perú, quien fue elegida como la mejor jugadora del campeonato sudamericano que se llevó a cabo en nuestro país.

No le gusta la ‘mala mala’. El estilo Natalia Málaga para dirigir y arengar a las jugadoras de la selección juvenil de vóley, que clasificó al Mundial, sigue generando polémica.

Ganador, astuto, polémico. Todo un personaje es César Farías, seleccionador de Venezuela, quien es conocido en su país como el ‘Mourinho Tropical’. Con un equipo ordenado, un planteo táctico inteligente para limitar a las estrellas rivales y una mentalidad ganadora que logró contagiar a sus jugadores, el joven entrenador de 39 años llevó a Venezuela al cuarto lugar de la Copa América Argentina 2011.

Verónica Castro criticó estilo de Laura Bozzo

Verónica Castro vino al Perú para participar en la segunda edición del festival Viva México 2012, en la que será la encargada de presentar esta noche al tenor español Plácido Domingo en el Gran Teatro Nacional.

Es difícil hablar de una sola tendencia en la actualidad. Según Dalia Klinger y Verónica Vélez, diseñadoras de Organización & Estilo, lo bonito de la decoración de hoy es su flexibilidad. Sin embargo, en el caso de las casas de playa, la restricción va por lo pragmático.