12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estación Matellini

Un pasajero fue encañonado, golpeado, amenazado de muerte y bajado a viva fuerza de un bus del Metropolitano por dos sujetos en la estación Lucchetti en Chorrillos. La víctima resultó con graves heridas en el rostro tras ser arrastrado por los delincuentes que pretendieron secuestrarlo subiéndolo a un vehículo.

Protransporte informó hoy que los servicios regulares del Metropolitano serán desviados el sábado 5 de octubre, viernes 18, lunes 28 y el viernes 1 de noviembre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, que recorrerá las calles de Lima.

A partir del lunes 15 de abril, los buses que cubren las rutas alimentadoras del Metropolitano ampliarán su horario de servicio y atenderán hasta la medianoche, con el propósito de cubrir la demanda de unos cinco mil pasajeros dentro de esa hora adicional.

El Metropolitano extendió desde el último lunes su horario de atención hasta las 11 p.m. en el servicio troncal, con lo que opera una hora más de lo habitual, informó el gerente de Operaciones, Hernán Navarro.

Bus del Metropolitano se incendió en la estación Matellini de Chorrillos

Esta mañana, un bus del Metropolitano se incendió cuando se encontraba a punto de partir, con tres pasajeros a bordo, de la estación de Matellini, en Chorrillos. El incidente fue controlado rápidamente y no dejó heridos.