Se imagina estar a punto de llegar a su centro de labores y, de pronto, quedarse atrapado dentro de un bus durante más de 20 minutos. Esto es lo que les sucede –en las llamadas horas punta– a cientos de usuarios del Metropolitano que tienen como destino la estación Canaval y Moreyra en San Isidro.
Primero se anunció que estaría lista para junio, luego se aplazó para julio. Lo cierto es que finalmente se culminaron e inauguraron las obras de ampliación de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano.
Protransporte informó a los usuarios del Metropolitano que la estación Canaval y Moreyra estará cerrada totalmente desde las 2 p.m. de hoy hasta el lunes 30, a las 4 a.m., debido a los trabajos de ampliación que se realizan en dicha infraestructura.
Protransporte informó a los usuarios del Metropolitano que la estación Canaval y Moreyra de San Isidro tendrá acceso restringido durante este fin de semana. La medida empezó a las 23:00 horas de ayer y culminará este lunes 9 a las 04:00 horas.
Durante el feriado largo por Semana Santa, la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano estará cerrada al público debido a los trabajos de ampliación que se vienen realizando en este lugar, informó Protransporte.
Luego de que ayer se produjera una gran congestión en la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, Protransporte informó que las obras en dicho paradero culminarán en junio de este año.
Gran caos generó el retiro de la escalera exclusiva para la salida de peatones en la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, una de las que recibe la mayor cantidad de usuarios del sistema de transportes.
Esta semana Protransporte inició la ampliación de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en San Isidro, que recibe actualmente 20 mil pasajeros diarios. La inversión asciende a S/.3.5 millones.
Dos nuevas averías de buses volvieron a poner en aprietos a los usuarios del Metropolitano. La mañana de ayer, una unidad sufrió un desperfecto en la Av. Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima, y otra bloqueó una puerta de la estación Canaval y Moreyra, en San Isidro.
Dos nuevas averías de buses volvieron a poner en aprietos a los usuarios del Metropolitano. La mañana de ayer, una unidad sufrió un desperfecto en la Av. Alfonso Ugarte, en el Centro de Lima, y otra bloqueó una puerta de la estación Canaval y Moreyra, en San Isidro.
Dos futbolistas del Atlético Minero de Segunda División salvaron de morir esta madrugada luego de que la camioneta en la que se desplazaban chocara contra la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en San Isidro.
El choque entre dos buses de los servicios Expreso del Metropolitano dejó ayer tres heridos leves y ocasionó una gran congestión vehicular –por más de 30 minutos– en la vía exclusiva.
Viajar desde Comas hasta San Isidro solo tomará 27 minutos en el Metropolitano. En efecto, desde el lunes 19 de marzo entrará en funcionamiento el Súper Expreso Financiero, que irá –sin parar– desde la Estación Naranjal hasta la de Canaval y Moreyra.