18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esquizofrénico

Un joven esquizofrénico murió ayer al caer de un cuarto piso en la cuadra 6 del jirón Francia, en La Victoria.

Gerson Urrutia Machuca (31), el hombre que causó pánico el sábado por la noche en la Catedral de Lima al desatar una balacera, será recluido en un penal en las próximas horas.

El pistolero Gerson Urrutia Machuca (31), quien la noche del sábado desató un tiroteo en una boda en la capilla El Sagrario –al costado de la Catedral de Lima–, fue denunciado ayer ante la Fiscalía por los delitos de secuestro, tentativa de homicidio, contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y contra el patrimonio cultural.

Se confirmó las sospechas de que el brutal asesinato de Marcelina Cisneros Quicaño (38), quien murió degollada la madrugada de ayer en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Néstor Batanero, en San Juan de Miraflores, fue perpetrado por su propio hijo, Junior Michael Meléndez Quicaño (19), quien sufría de esquizofrenia.

Macabro escenario. Paredes cubiertas con diversas inscripciones, un total desorden y, sobre el piso, una mujer ciega degollada. El asesino: su propio hijo, Junior Michael Meléndez Quicaño (19), quien sufría de esquizofrenia.