18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Escena del crimen

La cadena de televisión británica Sky News difundió hoy unas fotografías del baño ensangrentado en el que el campeón paralímpico Oscar Pistorius mató a su novia el pasado mes de febrero.

Las fotografías de Myriam Fefer luego de ser asesinada –en agosto de 2006– muestran que estuvo vestida con un pantalón celeste y que, muy cerca de ella, había una cuerda con la que habría sido atacada.

Las fotografías de la empresaria Myriam Fefer luego de ser asesinada –en agosto de 2006– muestran que estuvo vestida con un pantalón celeste y que, muy cerca de ella, había una cuerda con la que habría sido atacada. Sin embargo, ambas pruebas nunca fueron analizadas por los peritos forenses de la Policía debido a que desaparecieron de la escena del crimen.

Ponen en duda teoría del suicidio de mayor FAP en Las Palmas

Luego de que las investigaciones de la Policía Nacional concluyeran que el mayor FAP Jorge Olivera Santa Cruz se suicidó de un disparo en el pecho, nuevos indicios ponen en duda la teoría de que el oficial se quitó la vida el pasado 23 de marzo en la base aérea Las Palmas en Surco.