Un mujer asfixió a su bebé de tan solo cuatro meses de nacida y luego intentó suicidarse ahorcándose de una las vigas de su vivienda, en la ciudad de Puno.
Un hombre envenenó a sus dos hijas y luego se suicidó en su vivienda ubicada en el sector El Nazareno, en Pamplona Alta (San Juan de Miraflores).
Una mujer de 20 años trató de matar a su propia hija dándole una bebida mezclada con un potente raticida. El hecho ocurrió en la ciudad de Ayaviri, provincia de Melgar (Puno).
El Tercer Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Maynas (Loreto) sentenció a Sandra Padilla Alvis por el delito de matrato cruel de animales.
Un menor de 4 años de edad y su hermana de apenas un año y medio fueron envenenados por su propia madre, quien también ingirió la mortal sustancia, en un hotel en Ate Vitarte.
Quienes conocieron de cerca a Zuleyma Robles Pizarro (24) aseguran que era una ama de casa entregada al cuidado de sus hijos, de cinco y tres años. Por ello, nadie puede explicar por qué tomó la fatal decisión de envenenarlos y, luego, suicidarse.