29.NOV Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enemigo

Después de la salida de su excompañera Selma Blair por sus disputas constantes, el actor Charlie Sheen cuenta ahora con un nuevo “enemigo” en la teleserie Anger Management, de la cadena estadounidense Fox. Se trata del actor Brian Austin Green, esposo de Megan Fox, quien se incorporará a dicha producción para personificar a ‘Sean’, una especie de enemigo de Sheen y que, incluso, es el novio de la exesposa del personaje interpretado por Charlie.

Pese a las diferencias que tuvieron en el pasado, el productor Efraín Aguilar no descartó trabajar con Magaly Medina. “No soy enemigo de ella sino de su formato. Me gustaría explotarla en otro formato. Me he dado cuenta de que puede hacer otras cosas. En algún futuro podría explorar”, dijo.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

Cinco balazos acabaron con la vida del vigilante Justo Centi Bobadilla (22), quien resguardaba una obra de construcción de pistas y veredas que se ejecutaba en el centro poblado Mi Perú , en Ventanilla.

Cinco balazos acabaron con la vida del vigilante Justo Centi Bobadilla (22), quien resguardaba una obra de construcción de pistas y veredas que se ejecutaba en el centro poblado Mi Perú, en Ventanilla.