26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eminem

Eminem, el rapero estadounidense, reapareció tras una larga ausencia con una incendiaria canción en contra del candidato republicano Donald Trump. Esta vez, el cantante de 44 años colgó en YouTube el tema ‘Campaign Speech’ (Discurso de campaña, en español), un nuevo track en estilo freestyle, en el que habla sobre la situación de su país.

En una entrevista para la revista Men’s Journal, el rapero Eminem habló de cómo llegó a pesar más de 100 kilos por culpa de su adicción (lo cuál también le causó una sobredosis en el 2007).

El conocido rapero Eminem confesó que fue adicto al valium y al vicodin, situación que le generó una grave lesión al estómago.

UFC: Ronda Rousey respondió a Eminem, quien se burló de ella en una canción

La campeona de UFC, Ronda Rousey, respondió con buen ánimo a los versos burlones que le dedicó el rapero Eminem en su canción Shady XV.

Iggy Azalea lidera nominaciones para los American Music Awards

La cantante de rap australiana Iggy Azalea obtuvo el mayor número de nominaciones para los premios American Music Awards, entre ellas artista del año y mejor single y álbum de hip hop, anunciaron los organizadores.

1. VMA 2013: JUSTIN TIMBERLAKE – MIRRORS

El portal de videos más popular del mundo, YouTube, celebró el último domingo, en Nueva York, la primera gala de su premiación musical, en la que los cantantes Eminem y Lady Gaga se robaron el show.

El portal de videos más popular del mundo, YouTube, presentará por primera vez la premiación YouTube Music Awards que se realizará el próximo domingo 3 de noviembre en Nueva York.

La cantante de pop Lady Gaga y el rapero Eminem serán las principales atracciones en los primeros premios musicales YouTube, dijo martes el sitio web de videos online, de propiedad de Google.

Durante el rodaje del documental How to Make Money Selling Drugs (Cómo conseguir dinero vendiendo drogas), Eminem reveló que estuvo al borde de la muerte, debido a su dependencia a las drogas.

Edición Impresa