15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emergencia médica

El colmo. Mientras bomberos de la Compañía N°4 atendían una emergencia médica en La Victoria, dos delincuentes aprovecharon la situación y les robaron dos camillas y una media tabla de tracción, implementos valorizados en S/.2 mil.

09/12/12 |

Terror en el aire

0

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

Después de ocho meses, el legislador Luis Iberico recibió los videos de seguridad de las salidas de Antauro Humala del penal Piedras Gordas, en Navidad y Año Nuevo. Aseguró que son los mismos que difundiera este diario y que no fueron manipulados, como sostuvo el jefe del INPE, José Pérez Guadalupe. “Las imágenes son reales, no hay montaje ni manipulación”, dijo Iberico, dejando sin piso a Pérez, quien quiso confundir con el registro de las fechas. En las imágenes se ve saliendo a Antauro del penal sin ninguna dolencia.

El expresidente del INPE Leonardo Caparrós desbarató ayer los argumentos del actual titular de la entidad, José Luis Pérez Guadalupe, y afirmó que el video de la salida de Antauro Humala –difundido por *Perú21*– del penal Piedras Gordas “es real y no está adulterado”. En declaraciones a Canal N, rechazó las versiones que lo sindican como responsable de la filtración del video.

Irritado. El presidente Ollanta Humala evidenció ayer su molestia cuando Perú21 le preguntó si ratificaba en la presidencia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a José Luis Pérez Guadalupe, sobre todo ahora que hemos difundido los videos de las dos salidas de su hermano Antauro Humala del penal de Piedras Gordas en la Navidad de 2011 y el Año Nuevo.

P21: Presidente, presidente cinco minutos…. Presidente cómo esta, Liz Saldaña de Perú21. ¿Usted ratifica su confianza en el jefe del INPE?

Irritado. El presidente Ollanta Humala evidenció ayer su molestia cuando Perú21 le preguntó si ratificaba en la presidencia del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a José Luis Pérez Guadalupe, sobre todo ahora que este diario difundió los videos de las dos salidas de su hermano Antauro Humala del penal de Piedras Gordas en la Navidad de 2011 y el Año Nuevo.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

El sacerdote Gastón Garatea, quien fue internado ayer en el hospital de Essalud de la ciudad del Cusco por una emergencia neurológica, se encuentra estable y sería dado de alta este sábado, informó hoy el médico de ese centro de atención, William Bayona.