Un trabajador murió electrocutado por salvar a su compañero, con el que limpiaba una pileta ubicada en el exterior del edificio de la empresa Kimberly Clark, en la cuadra 1 de la avenida Del Pinar, en Surco.
Los familiares de Luis Sánchez Espinoza acusan a la Policía del distrito de San Juan Bautista, en Ica, de haber torturado y asesinado al joven. Ellos se enfrentaron a los efectivos en la Plaza de Armas de la localidad.
Un hombre murió electrocutado cuando realizaba el mantenimiento de un horno microondas. El hecho ocurrió en la cuadra ocho de la calle Andrés Guzmán, en San Juan de Miraflores.
Un albañil murió electrocutado cuando tarrajeaba la pared de su vivienda ubicada en la urbanización Señor de los Milagros, en San Martín de Porres.
Con fuertes quemaduras en la pierna y con el brazo a punto de ser amputado quedó un niño de diez años tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, luego que intentara trepar por una malla de seguridad para recuperar su pelota de fútbol. El hecho ocurrió en el poblado de San Buena Ventura, en Huánuco.