26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Béjar

La primera sentencia contra profesores, por no atender un caso de bullying, marcará un precedente para prevenir estos hechos. Así lo afirmó el juez Edwin Béjar, quien, en su resolución, determinó que el director y dos docentes del colegio Salesiano del Cusco deberán de pagar una indemnización de 10 mil soles a favor del alumno agredido.

Una vieja rencilla por un pan habría sido el motivo por el que dos hermanos, de iniciales A.J.H.P. (17) y R.D.H.P. (14), decidieron acabar con la vida de su compañero de clases Jefferson Farfán Mendoza (16) el 28 de noviembre del año pasado. Thomas Farfán Ibarra (49), padre del escolar asesinado, reveló que durante la reconstrucción de los hechos, realizada el último lunes en la vivienda de los menores –donde se cometió el crimen–, estos confesaron detalles de cómo torturaron y mataron al escolar.

Macabro y espeluznante. Walter Farfán, padre de Jefferson Farfán (16), escolar que fue atacado a machetazos y luego degollado en el Cusco por sus compañeros de clase, reveló detalles escalofriantes del crimen, tras la reconstrucción de los hechos.