27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ecuatorianos

Cinco ecuatorianos y 10 peruanos que explotaban sexualmente a 46 mujeres – entre ellas 12 extranjeras – fueron capturados por la Policía Nacional en dos intervenciones simultáneas en el distrito de Lurín.

El Ministerio de Cultura pidió a la excongresista Fabiola Morales que se rectifique de los comentarios racistas que lanzó, a través de su cuenta de Twitter, contra los seleccionados ecuatorianos durante el partido frente a Perú, jugado el pasado viernes 7 de junio por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Dos ciudadanos ecuatorianos resultaron heridos durante un asalto a mano armada en el sector rural Rica Playa, distrito de Pampas de Hospital, provincia de Tumbes.

Con total normalidad los ciudadanos ecuatorianos residentes en Lima acuden hoy a la sede del Consulado de ese país, en San Isidro, para votar en los comicios generales para elegir al Presidente de la República y a legisladores.

Ocho ecuatorianos que llegaron al país para seguir el rally Dakar, se accidentaron ayer en el sector de Comatrana, cuando iban a bordo de un auto tubular que habían alquilado en uno de los negocios de deportes de aventura que hay al pie de la laguna de Huacachina.

Tumbes: Soldados ecuatorianos entraron a territorio peruano

Un grupo de agricultores peruanos del pueblo fronterizo de Quebrada Seca, en Tumbes, denunció que soldados ecuatorianos ingresaron a territorio nacional a intentar desalojarlos.