19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Economía estadounidense

director@peru21.com

WASHINGTON (Agencias).– En agosto, las contrataciones en Estados Unidos solo alcanzaron los 142 mil puestos, su nivel más bajo en ocho meses, según información del Departamento de Trabajo.

El Senado de Estados Unidos aprobó el miércoles una ley que amplía el techo de deuda hasta el 2015, cumpliendo con las demandas de presidente Barack Obama para que la medida recibiera luz verde sin condiciones.

El déficit comercial de Estados Unidos creció más de lo previsto en diciembre, debido a una caída de las exportaciones, por lo que la estimación oficial del PBI estadounidense en el cuarto trimestre podría ser rebajada.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó que “la desigualdad se ha acentuado” y que son “muchos los que todavía no tienen trabajo”.

La actividad económica de Estados Unidos creció 3.2% en el cuarto trimestre del año pasado, impulsada por el mayor incremento del gasto de los consumidores en tres años, informó hoy el Departamento de Comercio.

El año pasado, la producción industrial en Estados Unidos creció 3.7%, manifestó la Reserva Federal de EE.UU.

El presidente Barack Obama anunció que la próxima semana informará sobre los planes para la creación de empleo en el sector manufacturero.

La economía estadounidense creó en diciembre el menor número de empleos en casi tres años. La desaceleración podría ser temporal debido a que un clima más frío habría impactado en la contratación.

Un monitoreo realizado por la publicación británica The Economist reportó un aumento en los precios de la viviendas en 18 de 23 países estudiados.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, solicitó al Congreso de su país que prorrogue el subsidio por desempleo, que venció hace una semana.

WASHINGTON (Agencias).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, solicitó al Congreso de su país que prorrogue el subsidio por desempleo, que venció hace una semana.

Alrededor de 1.3 millones de personas en Estados Unidos que están desempleadas por más de seis meses se quedaron desde ayer sin el subsidio pagado por el gobierno federal.

WASHINGTON (Agencias).– Alrededor de 1.3 millones de personas en Estados Unidos que están desempleadas por más de seis meses se quedaron desde ayer sin el subsidio pagado por el gobierno federal.

La economía de Estados Unidos registró en el tercer trimestre un ritmo de crecimiento de 4.1%, su mayor tasa de expansión desde 2011, y bastante superior al 3.6% estimado a comienzos de mes, según informó el Departamento de Comercio.

WASHINGTON (Agencias).– La economía de EE.UU. registró en el tercer trimestre un ritmo de crecimiento de 4.1%, su mayor tasa de expansión desde 2011, y bastante superior al 3.6% estimado a comienzos de mes, según informó el Departamento de Comercio.

WASHINGTON (Reuters).– Los empleadores en EE.UU. contrataron más trabajadores de lo esperado en noviembre y la tasa de desempleo cayó a un 7%, su mínimo nivel en cinco años. Ello avivó especulaciones sobre una reducción de compras de bonos por parte de la Reserva Federal este mes.

Un nuevo estancamiento político en Estados Unidos, que genere el riesgo de una cesación de pagos, sería una mala señal para su calificación (AAA), aseguró la agencia Fitch Ratings.

WASHINGTON (Agencias).– Un nuevo estancamiento político en EE.UU., que genere el riesgo de una cesación de pagos, sería una mala señal para su calificación (AAA), aseguró la agencia Fitch Ratings.

NUEVA YORK, (Reuters).– El ritmo del crecimiento del sector manufacturero de Estados Unidos se aceleró en julio y alcanzó su mayor nivel de los últimos dos años.

La economía estadounidense crecería 2.5% este año y 3.5% en el 2014, proyectó la Reserva Federal (FED) de ese país.

WASHINGTON (Agencias).- La economía estadounidense crecería 2.5% este año y 3.5% en el 2014, proyectó la Reserva Federal (FED) de ese país.