18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Durex

El sexo tiene grandes beneficios para el ser humano, pero a veces uno encuentra noticias curiosas que provocan reacciones como “¿están hablando en serio?”. Uno no puede creer lo que está leyendo.

El sexo tiene grandes beneficios para el ser humano, pero a veces uno encuentra noticias curiosas que provocan reacciones como “¿están hablando en serio?”. Uno no puede creer lo que está leyendo. Por ejemplo, una encuesta del portal británico Voucher Codes Pro concluye que los jugadores de Xbox 360 tienen mejor desempeño en la cama que los usuarios de consolas como PlayStation 3 o Nintendo Wii. ¿En serio? ¿Es que acaso videojuegos como God of War o Halo potencian las funciones sexuales? Cabe precisar que la evaluación fue, en realidad, una autoevaluación: fueron los propios encuestados los encargados de asignarse una calificación. Así cualquiera. Aquí no hay ciencia.

La marca de preservativos Durex organizó junto a la naviera italiana Grimaldi Lines un crucero erótico denominado Love Boat, que partirá el 22 de setiembre de Barcelona e irá hasta Roma, para luego retornar el 25 de ese mes.