24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dream Team

La FIFA publicó el equipo ideal del Mundial Brasil 2014, cuya clausura se realizó ayer y que tuvo como campeón a la selección de Alemania, la cual ganó 1-0 a Argentina en el segundo tiempo suplementario.

LeBron James no volverá a la selección de básquet de EE.UU. Así lo dejó entrever Jerry Colangelo, presidente de la USA Basketball, en una actividad realizada en Las Vegas donde precisó que Kevin Durant “será la nueva cara del equipo” en el Mundial del 2014, en España. Kobe Bryant, Chris Bosh, Dwyane Wade y Chris Paul también podrían dejar la selección para dar lugar a Kevin Love, Russell Westbrook, James Harden, Kyrie Irving y Paul George.

04/03/13 |

El estilo Bakero

0

OLMOS.- José Mari Bakero observa tranquilo desde fuera de la cancha. Adentro, su equipo habla con fútbol y goles. José Mari Bakero, el ex jugador del ‘Dream Team’ del Barcelona, intenta construir un equipo con ese sello a miles de kilómetros de casa. No importa que nadie con chimpunes tenga apellido catalán. Los jugadores son peruanos y tienen sus luces y sus sombras, pero ayer alumbraron su camino para derribar al Cristal de Mosquera. Fin de un lugar comun alcanzado a punta de reiterar una frase: Cristal no es la referencia del buen juego. Otros cuadros de aquí, como el Juan Aurich, pueden hacerlo mejor en tardes como la de ayer.

13/08/12 |

'Team’ Gold

0

LONDRES.- El ‘Team’ sigue siendo ‘Dream’. Estados Unidos retuvo su corona olímpica en un soberano partido que acabó con victoria (107-100) ante una España heroica, de película, que soñó con su primer oro en esta competición pero que no pudo contener al quizás mejor jugador del mundo de la actualidad, el señor Kevin Durant, autor de 30 puntos en la final.

España saldrá hoy a hacer realidad su sueño ante el ‘Dream Team’. Porque la selección ibérica de básquet masculina intentará conquistar su primer oro olímpico ante el todopoderoso equipo de EE.UU., que ya lo venció en Pekín 2008.

Estados Unidos y España buscarán hoy la final del básquet masculino cuando choquen ante Argentina y Rusia, respectivamente. El ‘Dream Team’ se medirá con el rival que lo dejó sin el oro en Atenas 2004 y que le ha propinado las únicas dos derrotas desde entonces.

09/08/12 |

Manu de Dios

0

LONDRES.– El clásico sudamericano fue albiceleste. Argentina hizo valer su mayor peso colectivo y derrotó 82-77 a Brasil para clasificar a semifinales del torneo de básquetbol, donde peleará por una medalla por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos.

07/08/12 |

Lo encestó

0

LONDRES.- Un Kevin Durant intratable anotó cinco triples en el tercer cuarto y Estados Unidos enfiló hacia una victoria contundente sobre Argentina, a la que superó por 126-97 para quedarse con el grupo A del básquet olímpico.

‘Dream Team’ fue mucho para una Argentina que ya piensa en Brasil

La selección argentina de baloncesto perdió hoy por 126-97 contra el ‘Dream Team’ de Estados Unidos en el cierre de la primera fase de Londres 2012 y se verá las caras con Brasil en los cuartos de final.

Con Emanuel Ginóbili como estandarte, la selección argentina de básquetbol, ya clasificada a cuartos de final, irá por el golpe ante el ‘Dream Team’ de Estados Unidos en el marco del grupo A.

LONDRES.– EE.UU. aplastó 156-73 a Nigeria y avanzó a cuartos de final del básquet masculino. El ‘Dream Team’ hizo 29 triples y, con sus 156 puntos, impuso una nueva marca en un partido de Juegos Olímpicos para liderar el grupo A, donde Argentina superó 92-69 a Túnez y Francia derrotó 82-74 a Lituania. En la serie B clasificaron España y Rusia, que vencieron a Gran Bretaña (79-78) y a Brasil (75-74), respectivamente.

Estados Unidos batió hoy un nuevo récord histórico de puntos en un partido de baloncesto olímpico al aplastar por 156-73 a Nigeria.

De la mano de Kevin Durant (22 puntos), la selección de básquet de EE.UU. logró su primer triunfo en el grupo A de las Olimpiadas. Fue 98-71 ante Francia. “Si jugamos como debemos, es fabuloso”, apuntó LeBron James autor de nueve puntos ayer. Por el mismo grupo, Argentina derrotó 102 a 79 a Lituania, y Nigeria venció 60 -56 a Túnez.

El ‘Dream Team’ de básquetbol de Estados Unidos debutó hoy en los Juegos Olímpicos de Londres con un arrollador triunfo ante Francia, subcampeona de Europa, por 98-71.

Encabezada por LeBron James, Kevin Durant, Carmelo Anthony y Kobe Bryant, la selección de básquet de EE.UU. intentará hoy, ante Francia –por el grupo A–, seguir deslumbrando como el ‘Dream Team’. Mientras, la Argentina del ‘Manu’ Ginóbili chocará con Lituania. En el grupo B, España, comandada por Pau Gasol, se medirá con China.

La selección de básquet de Estados Unidos vapuleó a España 100-78 en amistoso disputado en el Palacio Olímpico de Badalona –la misma cancha en la que el ‘Dream Team’ ganó el oro en los JJ.OO. Barcelona 1992– como preparación para Londres 2012.

BARCELONA.– La selección de básquet de EE.UU. vapuleó a España 100-78 en amistoso disputado en el Palacio Olímpico de Badalona –la misma cancha en la que el ‘Dream Team’ ganó el oro en los JJ.OO. Barcelona 1992– como preparación para Londres 2012.

Lo bajó de las nubes. Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todos los tiempos y pieza clave en el mítico Dream Team, se burló de Kobe Bryant por haber dicho que la actual selección estadounidense hubiese podido vencer al equipo que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Lo bajó de las nubes. Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todos los tiempos y pieza clave en el mítico Dream Team, se burló de Kobe Bryant por haber dicho que la actual selección estadounidense hubiese podido vencer al equipo que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.