17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Doctor

Tras la negativa del entrenador argentino Darío Franco, Jorge Espejo llegó a un acuerdo económico con la directiva del Sporting Cristal para tomar las riendas del equipo hasta el final de la temporada.

Tras la negativa del entrenador argentino Darío Franco, Jorge Espejo llegó a un acuerdo económico con la directiva del Sporting Cristal para tomar las riendas del equipo hasta el final de la temporada. El ‘Doctor’ realizaría una evaluación del plantel y ganaría cerca de 20 mil dólares mensuales.

Una reciente encuesta de Ipsos Perú pone a Ciro Castillo Rojo, padre del joven universitario fallecido en el valle del Colca, entre los candidatos favoritos para las elecciones presidenciales de 2016.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Un golpe de suerte salvó al médico serumista del Ejército Tomás Ramírez Quezada, quien por una eventualidad no abordó el ómnibus de Transportes Horna que hoy cayó a un abismo en La Libertad, ocasionando la muerte de más de 20 personas.

Romina Cornejo, la niña que quedó cuadripléjica tras el ataque de unos ‘marcas’ en 2010, empezaría a recibir a fines de agosto su innovador tratamiento de recuperación a manos del doctor Osvaldo Font en Puerto Rico, tras sobreponerse a una pulmonía que contrajo a su llegada al país caribeño.

A tres días de cumplir dos meses en coma, el estado de salud del bolerista Pedrito Otiniano continúa siendo crítico, ya que, hasta el momento, no ha presentado ninguna mejoría.

La familia de Michael Jackson decidió retirar la millonaria demanda por daños y perjuicios que interpuso contra el médico Conrad Murray, condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario del ‘Rey del Pop’, informaron hoy los medios estadounidenses.

El doctor Conrad Murray, hallado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson en 2009, recibió una solicitud de la Junta Médica de California para que devuelva su licencia, informó su portavoz Dan Wood.

MIAMI (Agencias).– Un falso médico con apariencia de mujer fue detenido por la Policía de Miami por ofrecer a sus pacientes el aumento y el endurecimiento de glúteos con inyecciones que contenían cemento, un pegamento muy fuerte, aceite mineral y un sellador de llantas.