17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Doble nacionalidad

Un oscuro antecedente del embajador peruano en Venezuela, Luis Raygada, cobra vigencia y refuerza el pedido de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso para que sea destituido del cargo: tiene una denuncia por maltrato y bigamia, presentada en el año 2012 por su actual esposa.

Max Barrios: “Quiero estar con mi familia en Sullana”

A su llegada a Lima procedente de Argentina, el exseleccionado Sub 20 Max Barrios rompió su silencio y se reunió con su padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, tras el escándalo de su supuesta suplantación de identidad, delito por el que ambos irían hasta 10 años a prisión.

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que el presidente del Perú debe mantener únicamente la nacionalidad peruana y que, en su caso, él es “peruano de nacimiento”.

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que el presidente del Perú debe mantener únicamente la nacionalidad peruana y que, en su caso, él es “peruano de nacimiento”.

Si Pedro Pablo Kuczynski tiene la intención de inscribir su partido para volver a postular a la Presidencia en 2016, entonces debe cumplir su promesa de renunciar “pronto” a la nacionalidad estadounidense, expresó su socio político, el legislador Yehude Simon.

Si el exministro Pedro Pablo Kuczynski pretende inscribir un partido político a fin de postular a la Presidencia de la República, tiene que renunciar a su nacionalidad estadounidense “pronto”, afirmó el congresista Yehude Simon.

La bancada de Gana Perú ha presentado un proyecto de reforma constitucional para incorporar como requisito para ser presidente de la República el no tener doble nacionalidad al momento de postular.

La bancada de Gana Perú ha presentado un proyecto de reforma constitucional para incorporar como requisito para ser presidente de la República el no tener doble nacionalidad al momento de postular. La medida, precisa, busca darle mayor seguridad al Estado pues –dice– “hay vergonzosos episodios donde expresidentes han buscado refugio en otros países, avalados en su doble nacionalidad, tratando de busca inmunidad”.