17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discapacitado

Callao: Joven discapacitado murió tras recibir un balazo en la cabeza

Un joven discapacitado murió hoy, luego de que recibiera un balazo en la cabeza el último domingo durante un tiroteo en la zona de Gambetta Alta, en el Callao.

Nick Vujicic es un orador que provoca intensas emociones con poderosos mensajes. Le faltan brazos y piernas, tiene un pequeño pie con dos dedos, pero no necesita extremidades para trabajar y compartir mensajes poderosos e inspiradores.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius quedó hoy eliminado en las semifinales de los 400 metros de Londres 2012, al terminar último con un tiempo de 46.54 segundos, casi dos segundos detrás del actual campeón del mundo, Kirani James.

¿Qué crees que haría tu perro si, por alguna enfermedad o accidente, te ves imposibilitado de caminar? De hecho que no te abandonaría. Por el contrario, se convertiría en un buen soporte emocional y hasta te podría ayudar en tu rehabilitación.

Paolo Guerrero sigue dando muestras de su amor al prójimo. Hace unos días, el ‘Depredador’ prometió regalarle una silla de ruedas a un discapacitado y hoy cumplió su palabra.

Si en la cancha Paolo Guerrero derrocha coraje con la blanquirroja, fuera de ella es querendón con los hinchas y con los más necesitados. Nicolás Aponte Alvarado (9) es un niño discapacitado que padece una lesión en ambas piernas y necesita ser operado.

Breña: Sereno hirió de bala a pareja

La familia Páucar se encontraba en su vivienda, en la cuadra 10 del jirón Tarapoto, en Breña, cuando de pronto se escuchó un portazo y dos disparos. Era el oficial de Serenazgo Eduardo Chirinos Medrano, quien acababa de balear en las piernas a su pareja, Lissete Sauri Páucar.