30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diario The Sun

El esposo del cantante Elton John, David Furnish, tendría una relación muy sospechosa con su ‘personal trainer’ Danny Williams.

Aunque es considerada una de las mujeres más sexys del planeta, la cantante Jennifer López es severamente criticada en los diarios internacionales por subir de peso y exhibir su “barriga flácida” en sus recientes conciertos.

Tras las especulaciones de una posible boda entre Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, el cantante Julio Iglesias se encargó de desmentir la versión. “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, declaró en una conferencia de prensa en México.

Tras las especulaciones de una posible boda entre Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova, el cantante Julio Iglesias se encargó de desmentir la versión. “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, declaró en una conferencia de prensa en México. Recordemos que el diario The Sun publicó que la conocida pareja, que lleva 10 años de convivencia, contraería nupcias la próxima semana.

Después de 12 años de noviazgo, el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova se casarían la próxima semana en Miami, según el diario británico The Sun.

Aunque fue víctima de violencia doméstica por parte de Chris Brown, Rihanna insiste en defenderlo.

La prensa internacional asegura que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron por segunda vez su romance y, esta vez, sería definitivo.

Uno de los diarios con mayor tirada de Gran Bretaña pidió hoy a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, que “mantenga sus manos fuera” de las Islas Malvinas y criticó los intentos del país sudamericano por recuperar la soberanía del archipiélago bajo control británico.