18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desvío vehicular

En la madrugada del jueves 28 y el viernes 29 de agosto se restringirá el tránsito vehicular por la Vía de Evitamiento, debido a la construcción de nuevos puentes peatonales entre la avenida Nicolás Ayllón (Carretera Central) y el puente vehicular Atarjea, informó la empresa Vía Parque Rímac.

Debido a la Parada Militar que se realizará hoy en la avenida Brasil, la Municipalidad de Lima autorizó el cierre de calles y el plan de desvío vehicular correspondiente.

A partir de las 9 p.m. de hoy y hasta la medianoche del lunes 14, el consorcio Vía Parque Rímac cerrará al tránsito vehicular un carril de la Vía de Evitamiento para continuar con las obras del viaducto 5 de dicha megaobra.

La Municipalidad de Miraflores inició desde ayer los trabajos de rehabilitación en la avenida Ricardo Palma, entre las cuadras 5 y 16, por lo que dicha vía permanecerá cerrada por 45 días aproximadamente.

Desvían tráfico por obras en Costa Verde

Desde hoy se inicia el plan de desvío vehicular en los accesos al circuito de playas de la Costa Verde, en el tramo Magdalena – San Miguel, con el fin de continuar la construcción de la ampliación de un tercer carril, dos pasos a desnivel y un malecón.