17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desleal

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) evaluará este martes sí acepta la renuncia del magistrado Ricardo Beaumont, informó una fuente de dicha instancia a Perú21.

El pleno del Tribunal Constitucional (TC) evaluará este martes sí acepta la renuncia del magistrado Ricardo Beaumont, informó una fuente de dicha instancia a Perú21.

La polémica conductora Laura Bozzo tildó al conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, como “desleal”, y aclaró su posición sobre la muerte de Ruth Thalía Sayas, la primera concursante del programa.

Miguel Mostto se ofuscó con las declaraciones de Luis Guadalupe, capitán de Juan Aurich, quien calificó de “llorones” a los jugadores de Alianza Lima por quejarse del arbitraje de Víctor Hugo Rivera y de la cancha del estadio Elías Aguirre.

Luego de que Álamo Pérez-Luna le declarara la guerra a Magaly Medina por haberle dado pantalla a Carlos Lozano, miembro del jurado de Operación Triunfo, el periodista y conductor de Vidas Extremas ofreció disculpas por referirse al padre del hijo de la ‘Urraca’ en su Twitter. “Fue desafortunado y me arrepiento”, señaló.

Luego de que Magaly Medina entrevistara en su programa a Carlos Lozano, coanimador de Gisela Valcárcel en el reality Operación Triunfo, Álamo Pérez-Luna, conductor de Vidas extremas –producción que compite con OT–, estalló en cólera. “¿Ahora Magaly entrevista a mi competencia directa, Carlos Lozano? Yo voy a invitar a todos los de Al fondo hay sitio y al padre de su hijo. ¿Qué tal? Hoy empezó la guerra. Y no la empecé yo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pepe, el ‘carnicero’ del Madrid

El portugués Pepe no puede con su genio. Otra vez está en el ojo de la tormenta por su actitud violenta y antideportiva dentro de un campo de juego. Lo que hizo ayer en el Berbanéu contra ‘Lio’ Messi (primero lo empuja con su rodilla y luego le pisa la mano de manera intencional) generó un rechazo unánime en el mundo del fútbol.