17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deseo

Ante los constantes rumores de su orientación sexual, el actor James Franco bromeó que le gustaría ser homosexual.

Fernando Maestre,Opina.21 En el mundo en que vivimos, donde las fronteras se han diluido, es común que un miembro de la pareja deba vivir en una ciudad diferente y, con ello, la angustia de ambos al no saber si la unión continuará. La realidad nos enseña que las parejas duran poco cuando la distancia y el tiempo son largos. Lo cierto es que las parejas tienen que estar cerca la una de la otra para nutrirse de la proximidad de ambos. No sucede lo mismo con otras relaciones. Un padre puede estar separado de su hija 20 años y, si se reencuentran, el cariño no habrá disminuido. La comunicación a la distancia tiene que ser constante. Además, el intercambio de cartas y fotos calma la pena y ayuda a seguir unidos. Importa mucho que se envíen cartas de amor y de deseo, pues hablar solo de cómo pasan los días empobrece la relación. Hay quienes piensan que el elemento erótico resulta imprescindible. Se sabe que muchas parejas intercambian fotos íntimas y llamadas eróticas. Lo que más efecto produce es visitarse por lo menos dos veces al año, pues al volver a encontrarse se renueva el amor y renace el deseo.

27/02/13 |

Sexy Tips

0

Muchas mujeres quieren saber qué piensan sus parejas en cuestiones sexuales. ¿Qué desean? ¿Qué les gusta? ¿Qué les aloca?

Roger Federer está de gira por Sudamérica, aunque el destino no ha permitido que venga al Perú. Sin embargo, el tenista suizo mostró su deseo de venir a nuestro país y descubrirlo.

Roberto Lerner,Espacio de crianza http://espaciodecrianza.educared.pe

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@infonegocio.net.pe

23/05/12 |

Sexy tips

0

MANOS No todo es penetración, oiga usted. En tal sentido, las manos son herramientas fundamentales para brindarle placer a la pareja. Una suave fricción puede calentarla a niveles que desafían la termodinámica, pero, cuidado, la torpeza puede dejarla más fría que un iceberg.

Ayer, en el día de su cumpleaños, José Carlos Fernández pidió como deseo que Alianza Lima sea protagonista en el Descentralizado. “A pesar de que estamos llegando a la mitad del torneo, no me veo luchando la baja al final, sino disputando cosas importantes”, señaló ‘Zlatan’, quien cumplió 29 años. De otro lado hoy debe salir la sanción oficial para el arquero Salomón Libman. Finalmente Édgar González, Henry Quinteros, Jorge Bazán, Junior Viza y Villamarín volverían ante Sport Boys.

Jaime Bayly,La columna Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNR

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Jaime Bayly,La columna Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNR

El cantante puertorriqueño Ricky Martin descartó casarse, pero anunció que este año le gustaría aumentar la familia.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dijo que espera regresar a la Liga Premier cuando expire su actual contrato con el club ‘galáctico’.

Por: Esther Vargas @esthervargasc en Twitter