15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descontento

La interna en Juan Aurich no sería de las mejores debido a que algunos jugadores estarían descontentos con el DT José Mari Bakero, quien estaría dando preferencia a algunos futbolistas que no se esfuerzan y que son titulares.

La interna en Juan Aurich no sería de las mejores debido a que algunos jugadores estarían descontentos con el DT José Mari Bakero, quien estaría dando preferencia a algunos futbolistas que no se esfuerzan y que son titulares. El último lunes se realizó una parrillada de ‘confraternidad’ a la que solamente asistieron los que juegan siempre.

Perder seis puntos porcentuales de popularidad en un solo mes no es poca cosa. En palabras del exprimer ministro Salomón Lerner Ghitis, el resultado de la última encuesta de Datum Internacional es una “alerta” al presidente Ollanta Humala de que la población está descontenta por el incumplimiento de los ofrecimientos de la campaña.

El flojo nivel del equipo y los discretos resultados no es lo único que preocupa en Universitario. Las alarmas también apuntan al equilibrio emocional del DT Ángel Comizzo. Primero fue su show de ademanes ante San Martín y, luego, sus insultos al jugador Rafael Farfán en la derrota 2-3 ante Sport Huancayo en el Monumental. Ese día, los dirigentes quedaron anonadados.

Los usuarios del Metropolitano expresaron ayer su malestar por el incremento a S/.2 del pasaje en la vía troncal de este servicio. En tanto, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que se están tomando las acciones legales contra las empresas operadoras.

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, opinó que el 65% de limeños a favor de la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán, según sondeo de Datum, confunde dicho mecanismo electoral con el descontento ante su gestión. “Muy pocas personas entienden qué es el proceso de revocatoria. Hay una especie de traslape (tapar una cosa con otra) entre desaprobación y revocatoria”, dijo a RPP.

Se acabó el romance con la hinchada. El descontento de la afición con la selección quedó en evidencia ayer en el aeropuerto Jorge Chávez, donde Jefferson Farfán y Claudio Pizarro fueron blanco de burlas.

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

Solo le faltó mostrarle el camino para que se fuera. Aunque poco antes había descartado una división en Gana Perú, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, afirmó que si su colega Rosa Mavila está descontenta en la bancada nacionalista, debería presentar su renuncia porque “nadie la está amarrando”.

Palabras de despedida. El colombiano Johnnier Montaño se ve cada día más lejos de Matute y, como anticipándose a ese momento, rompió ayer su silencio para expresar su descontento con el caos que se vive en Matute, por lo que le pidió al presidente Guillermo Alarcón que dé un paso al costado por el bien del club.