24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descargas

Todos los usuarios de Android pueden descargar la aplicación BlackBerry Privacy Shade, una idea genial de BlackBerry para proteger la privacidad. Y es gratis.

Elaboramos una lista con algunas ‘apps’ que te serán muy útiles durante este verano. Desde mantenerte bien hidratado y preparar una buena parrilla, hasta evitar las molestas picaduras de los zancudos.

A pocas horas de haber sido lanzado ‘Me voy contigo’, primer sencillo de Ana Carina Copello, logró una gran cantidad de reproducciones, posicionándose de esta manera como la canción más descargada de iTunes.

En China, donde los que juegan en línea virtualmente se rehúsan a pagar por los videojuegos, los programadores están creando maneras innovadoras para hacer dinero y potencialmente crear una solución a la piratería en Internet.

El polémico Kim Dotcom, fundador de la cerrada web Megaupload, dijo que su servidor de descargas volverá a funcionar pronto, a propósito del rechazo de la ley ACTA en la Unión Europea.

Instagram, comprada recientemente por Facebook, superó las 10 millones de descargas en los celulares que cuentan con el sistema operativo móvil Android.

La Agencia Británica contra el Crimen Organizado (SOCA) cerró hoy la web de descargas gratuitas rnbxclusive.com y arrestó a uno de sus responsables por presuntos delitos de fraude y conspiración.

La Iglesia del Kopimismo es una nueva religión fundada en Suecia. La particularidad de este credo es que no hay divinidades ni revelaciones místicas, solo algunos conceptos fundamentales (como bien señalan en la página oficial): “la información es para todos”, “la búsqueda de conocimiento es sagrada”, “la circulación del conocimiento es sagrada”, “el acto de copiar es sagrado”.

Luego de atacar varias páginas web en rechazo al cierre de Megaupload, el colectivo de piratas informáticos Anonymous encontró una nueva forma de protesta: publicar enlaces a descargas directas de gran parte del catálogo de Sony.

‘Rápido y Furioso 5’, la película más pirateada de 2011

La película Rápido y Furioso 5 (Fast Five) encabeza la lista de las 10 películas más pirateadas del año con más de 9 millones de descargas ilegales, según el compilado elaborado por el portal TorrentFreak.

Angry Birds, el videojuego desarrollado por la empresa Rovio, se ubica en el primer lugar de la lista de las aplicaciones móviles más descargadas, elaborada por el portal tecnológico Distimo.

La serie Dexter, que trata sobre la vida de un psicópata que mata a asesinos en sus ratos libres, lidera la lista de los 10 programas de televisión más pirateados de 2011 compilada por el portal TorrentFreak.