18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descalificación

Sin nombrarlo directamente, el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, indicó que Rafael Rey tiene el legítimo derecho a defenderse en el caso Global CST, pero aclaró que su portafolio no pagará una defensa legal de S/.80,000, como lo solicitó el exfuncionario aprista.

Esta vez Reimond Manco no amagó ni salió por un costado. En esta ocasión, el polémico volante contraatacó directamente ante las expresiones del presidente del Sporting Cristal, Felipe Cantuarias.

Cansado de que lo señalen siempre como un mal ejemplo, debido a los errores que cometió en el pasado, Reimond Manco le respondió al presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, quien en la víspera lo descartó como un posible refuerzo por haber estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas, y lo emplazó a que demuestre con pruebas sus acusaciones.

El judoca estadounidense Nick Delpopolo fue expulsado hoy de las Olimpiadas de Londres tras dar positivo por marihuana y se disculpó por comer sin saber un brownie que había sido cocinado con dicha sustancia.

Tras su descalificación en la final del Torneo de Queen’s , el tenista David Nalbandian no solo deberá pagar una multa de 10 mil euros, sino que también afronta una investigación de Scotland Yard.

Nalbandián perdió título por patear a un juez

El tenista argentino David Nalbandian lesionó a un juez de línea en la final del torneo Queen’s, en Inglaterra, por lo que esta se suspendió abruptamente y el croata Marin Cilic fue declarado ganador.