28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Derrotas

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, está en la mira de la Administración Temporal por las dos últimas derrotas en la Liguilla B, las cuales han hecho que los cremas reduzcan su diferencia sobre Inti Gas a solo cinco puntos. Sin embargo, la directiva le pidió calma para revertir esta situación.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, está en la mira de la Administración Temporal por las dos últimas derrotas en la liguilla B, las cuales han hecho que los cremas reduzcan su diferencia sobre Inti Gas a solo cinco puntos. Sin embargo, la directiva le pidió calma para revertir esta situación.

Ángel Comizzo se reunió ayer con el plantel de la ‘U’ para calmar las tensiones por las dos últimas derrotas. El técnico argentino les renovó la confianza a sus dirigidos y les habló de la importancia del duelo del domingo con Inti Gas. “Muchachos, si ganamos, ya estaremos en la final”, les habría dicho el entrenador argentino.

Después de la tormenta podría llegar la calma. Porque, tras dos derrotas seguidas, Universitario (3° con 38) tiene en sus manos la posibilidad de recuperar la punta si hoy (6:00 p.m.) derrota a Inti Gas (8° con 30) en el Monumental.

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, aseguró hoy que pese a haber tenido una racha de cuatro derrotas consecutivas,* siempre confió en la capacidad y compromiso de sus jugadores*, quienes superaron el mal momento en sus visitas a Juan Aurich y León de Huánuco.

En el fútbol los resultados mandan, y las tres derrotas seguidas que arrastra Alianza Lima ponen en duda la continuidad de Wilmar Valencia, quien no se hace problemas si la administración temporal decide sacarlo.

Luego de cuatro fechas sin conocer de triunfos y con el debut del paraguayo Rolando Chilavert como nuevo DT, Inti Gas venció por 3-2 a Cienciano. Ramón Rodríguez (4’ y 40’) puso en ventaja al ‘Papá’, pero los locales remontaron con goles de Colán (45’), Oliveira (47’ de penal) y Pérez (79’).

Los fríos números, una vez más, abrieron una puerta. Tras el sexto partido sin ganar, con cuatro derrotas en ese periodo, la directiva del Schalke 04 dijo adiós al técnico Huub Stevens. El mismo que hace un mes se peleó con Jefferson Farfán.

El DT de Chile, Claudio Borghi, negó que haya pensado dejar el equipo a pesar de las tres derrotas consecutivas en las Eliminatorias.

El DT de Chile, Claudio Borghi, negó que haya pensado dejar el equipo a pesar de las tres derrotas consecutivas en las eliminatorias. “Nunca pensé en renunciar después del partido, hay mucha gente en Chile que piensa diferente a mí y por eso me atacan”, dijo Borghi al canal argentino TyC Sports. De otro lado, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, expresó su apoyo al ‘Bichi’, pero admitió que se deben “revisar algunas situaciones”.

La selección de Paraguay tendrá cambios obligados el martes ante Perú debido a las suspensiones del volante Marcelo Estigarribia y el lateral Richard Ortiz, según informó el entrenador Gerardo Pelusso.

“No renunciaré”. Canción antigua, verso actual. A pesar de las cinco derrotas consecutivas de su equipo, el técnico de la ‘U’, José del Solar, no se quiere mover del club.

22/05/12 |

Pegado al buzo

0

“No renunciaré”. Canción antigua, verso actual. A pesar de las cinco derrotas consecutivas de su equipo, el técnico de la ‘U’, José del Solar, no se quiere mover del club.