19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Depravado sexual

Alejandro Hassinger López (62), juez de paz del distrito de Uchiza, en la provincia de Tocache, fue detenido por presuntamente tener relaciones sexuales con una menor de 13 años en un ambiente contiguo a su despacho. La denuncia fue hecha por el padre de la niña, Herculano Domínguez Valdivieso (44), quien llegó al lugar con la Policía y sorprendió al magistrado con su hija.

LONDRES (Agencias).– Un total de 81 trabajadores o extrabajadores de la cadena BBC han sido implicados en el escándalo por los abusos sexuales contra menores de edad cometidos por el fallecido presentador de programas infantiles y juveniles Jimmy Savile, según las autoridades del Reino Unido.

Sujeto filmaba partes íntimas de mujeres en Gamarra

Con una cámara de fotos escondida en un maletín de mano cayó Pedro Ángel Pérez Gómez, depravado sexual que se dedicaba a grabar las partes íntimas de decenas de mujeres que visitan el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Conocidos los rasgos físicos del ‘cortanalgas’ a través de un identikit elaborado por los peritos de Criminalística del Depincri, gracias a la descripción de dos de sus cinco víctimas, las investigaciones se han centrado en un solo sospechoso, del que, incluso, ya se sabría su posible domicilio.