1. Paris Hilton: 33 años Paris es un claro ejemplo de una ‘celebutante’, es decir, una celebridad que es famosa porque proviene de una familia millonaria. Bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena de hoteles Hilton, se volvió conocida en 2003, a partir de la difusión de un video sexual. Al poco tiempo, fue lanzada al aire la serie de televisión The Simple Life, que protagonizó con su mejor amiga de la infancia, Nicole Richie. A la fecha, la polémica heredera ha lanzado al mercado más de una docena de perfumes bajo su nombre, actuado en diferentes películas en papeles secundarios, y grabado dos álbumes de estudio. También ha tenido problemas con la policía por manejar bajo la influencia de alcohol, y protagonizado unos cuantos escándalos con los paparazzi.
Charlie Sheen les jugó a sus seguidores en Twitter una broma al publicar una foto de él y su pareja, la actriz porno Brett Rossi, en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.
Se cumplieron los 50 años del estreno de James Bond, el agente más famoso del mundo en el cine. Y, más allá de lanzar a la fama a los diferentes actores que interpretaron al 007, esta saga también marcó un hito al convocar a las mujeres más bellas del séptimo arte, que muchas veces le robaron protagonismo al seductor agente.
Hace 50 años se estrenaba en Londres El Satánico Dr. No (Dr. No), la película que originó la exitosa saga cinematográfica del inextinguible espía inglés que redefinió todo un género. En la actualidad, James Bond se dispone a vivir su aventura número 23 en la pantalla grande y el mundo entero saludó al agente del MI-6 por su medio siglo de vida.