Los cuerpos decapitados de cinco jóvenes fueron hallados dentro de bolsas de basura en Honduras, donde la ola de violencia está causando una veintena de muertos al día.
Los restos mutilados de 15 personas fueron localizados hoy en una carretera del estado mexicano de Jalisco, que durante años estuvo a salvo de la ola de violencia del narcotráfico en el país, pero en los últimos meses ha registrado ajustes de cuentas entre bandas rivales.
MÉXICO DF (Reuters).– Al menos 23 cadáveres, la mayoría de ellos decapitados y otros colgados de un puente, aparecieron ayer en el norte de México en una escalada de atroces ataques cerca de la frontera con EE.UU. donde cárteles se disputan las rutas de tráfico de las drogas.
Nueve cuerpos, algunos atados de manos o con los ojos vendados, aparecieron la madrugada de hoy colgados de un puente sobre una carretera del norte de México, en una escalada de los atroces ataques cerca de la frontera con Estados Unidos donde los cárteles se disputan las rutas del narcotráfico.
La Policía mexicana encontró hoy dos cabezas humanas junto a una camioneta incendiada en la entrada del centro comercial Santa Fe, uno de los más lujosos de Ciudad de México. Junto a los restos se halló un mensaje escrito en una cartulina naranja, cuyo contenido no se dio a conocer.