28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Debbie Reynolds

Los certificados de defunción de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se hicieron públicos este martes en el portal TMZ.

Hollywood hace poco lamentó la partida de Carrie Fisher y solo un día después la de su madre, Debbie Reynolds. Ambas pasaron a ser parte de ese grupo de estrellas del cine que será difícil de olvidar.

En una ceremonia privada a la que asistieron solo amigos y familiares, se realizó ayer el funeral en conjunto de la actriz Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles.

La actriz Carrie Fisher, quien encarnó a la ‘Princesa Leia’, será enterrada junto a su madre Debbie Reynolds, quien murió con solo 24 horas de diferencia después de su hija. Así lo informó Todd Fisher durante una entrevista con el programa 20/20 de ABC.

Tras la muerte de la actriz Carrie Fisher, recordada como la ‘Princesa Leia’, y el posterior deceso de su madre, la actriz Debbie Reynolds, sus familiares planean que reciban un funeral juntas.

El fallecimiento de Debbie Reynolds ha conmocionado al mundo y no solo por que se trató de una recordada actriz de Hollywood, si no por que ocurrió a tan solo un día de la muerte de su hija, Carrie Fisher. Este tiempo ha servido, entre otras cosas, para recordar su destacada carrera artística, la cual va desde _Singin’ in the Rain hasta The Unsinkable Molly Brown.

Tras la muerte de Debbie Reynolds, uno de los íconos de Hollywood de la década de los 50 y 60, un sinnúmero de colegas y amigos expresaron sus condolencias a través de sus cuentas de Twitter:

La actriz Debbie Reynolds y protagonista de uno de los mejores musicales de todos los tiempos, Singin’In The Rain (Cantando bajo la lluvia), falleció de un infarto esta tarde, a los 84 años de edad.

El actor Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds, confirmó este miércoles el deceso de su madre, una de las mayores estrellas de Hollywood en las décadas de 1950 y 1960, a CNN.

La actriz Debbie Reynolds, madre la fallecida Carrie Fisher murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher, informó el sitio de celebridades TMZ.