15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Chávez

Daniel Chávez , nuevo delantero de Universitario de Deportes , no solo era voceado para llegar a Alianza Lima , sino también es hincha confeso de los ‘blanquiazules’.

Daniel Chávez, flamante refuerzo de Universitario, reconoció que estuvo en conversaciones con Alianza Lima antes de sellar su vínculo con el cuadro crema a pedido de Pedro Troglio.

Universitario de Deportes oficializó la contratación de Daniel Chávez, atacante nacional que vestirá la camiseta ‘crema’ por lo que resta de la temporada, a partir del Clausura 2017.

José Lara La Rosa Fernando dávila

José Lara La Rosa Fernando dávila

‘Poetas’ dejaron escapar chance de sumar en casa César Vallejo no pudo obtener los tres puntos jugando en Casagrande y solo consiguió un magro empate 0-0 ante el Sport Huancayo por la liguilla A. Los ‘poetas’ tuvieron varias chances para abrir la cuenta con Germán Alemanno y Daniel Chávez, pero fallaron. “Quedamos muy lejos del líder”, manifestó el defensa trujillano Orlando Contreras.

Un gol del mediapunta Daniel Chávez, a 12 minutos del final, permitió que César Vallejo se impusiera por 1-0 al líder Real Garcilaso en el estadio Casa Grande, en Trujillo.

Con goles de Germán Alemanno (51’) y Daniel Chávez (56’), César Vallejo (3° con 31) le dio vuelta al marcador y se impuso por 2-1 a UTC (10° con 23) en el estadio Casa Grande. Para la visita había marcado Ricardo Ronceros a los 33’.

El DT de Alianza Lima, José Soto, dedicó algunas palabras a Juan Jayo, que está próximo a colgar los chimpunes. “La hermandad que existe entre nosotros se hizo muy grande porque ya se involucraron nuestras familias. Lo considero como un hermano. Se va un grande, un ídolo”, dijo.

Osnar Noronha (Aurich), Carlos Cáceda (‘U’) y Daniel Chávez (Comercio) son las novedades de la selección para el amistoso del miércoles ante Honduras en Houston.

Unión Comercio hizo un buen negocio en casa y derrotó por la mínima diferencia al Inti Gas de Ayacucho, en un partido válido por la sexta fecha del torneo Descentralizado.

Daniel Chávez, exjugador del Otelul de Rumania, se convirtió en el nuevo refuerzo del Unión Comercio para la próxima temporada del Torneo Descentralizado.