25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Angelici

(AFP/Buenos Aires) El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó el último martes que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debería ser Marcelo Tinelli.

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, de 34 años, volverá a jugar en el club, al revertir su decisión de no vestir más la camiseta xeneize, anunció el presidente de la institución capitalina, Daniel Angelici.

Juan Román Riquelme hizo desaparecer las esperanzas del técnico Carlos Bianchi y de los hinchas de Boca Juniors al negarse a retornar al club argentino del que se fue tras perder el año pasado la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil.

Los directivos de Boca Juniors rechazaron hoy el pedido de Juan Román Riquelme para que se le extienda su contrato por un año y medio más, hasta finales de 2015, y concluya al mismo tiempo que el del técnico Carlos Bianchi y el del presidente del club, Daniel Angelici.

Riquelme: “No tengo nada más que darle a Boca”

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca Juniors, anunció que no continuará con el popular club argentino, poco después de la derrota de Boca por 2-0 (3-1 global) ante Corinthians de Brasil en la final de la Copa Libertadores en Sao Paulo.